Le aparece una hija a Zague ¡en Colombia!

photo_356423_20160728
ZagueAgencia México

Aseguran que Zague tuvo una relación extramarital con una modelo colombiana en 2016; de aquel amorío nació una niña que ahora le piden reconocer

A Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, le acaban de quitar la sonrisa del rostro, incluso las ganas de celebrar Nochebuena y es que directo desde Colombia le acaba de surgir una supuesta hija. ¡Escándalo!

Un amigo del exfutbolista se acercó a la revista TV Notas para asegurar que en 2016, Zague se involucró con una mujer colombiana llamada Luz Piedad Robi, a quien habría embarazado.

Hace unas semanas, el ahora comentarista deportivo habría recibido una notificación de demanda por paternidad y pensión debido a que la modelo colombiana le está exigiendo que reconozca a la que dice es su hija.

La relación extramarital entre Luz y Zague habría tenido lugar en el año 2016, cuando él viajó a Playa del Carmen; el romance habría durado algunos meses, extendiéndose hasta mediados de 2017.

La modelo sabía que Zague era un hombre casado, sin embargo ambos consintieron la infidelidad. Se embarazó y se lo dijo al famoso pero éste prefirió desaparecer de su vida; no obstante, meses después le mandó dinero para apoyarla con los gastos de su hija no reconocida.

Zague le habría mandando 20 mil pesos mensuales y tan solo por un tiempo, hasta que decidió que no se haría cargo sin imaginar que Luz se cansaría de la situación e interpondría una demanda en su contra por paternidad y pensión.

La madre, de acuerdo con Tv Notas, exige 56 mil pesos mensuales como pensión, que se reconozca la paternidad y, de ser posible, se le conceda un seguro de vida a su hija.

Será en enero cuando posiblemente inicie el proceso y Zague sea  citado por un juez en Colombia para someterse a una prueba de paternidad.

0
comentarios
Ver comentarios