México.- La actriz y cantante Patricia Navidad anunció este fin de semana que ya no apoyará al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, debido a contradicciones entre sus promesas de campaña y las acciones emprendidas por su administración una vez instalado en el poder.

En su cuenta oficial de Twitter, la sinaloense indicó que sus “ideales y convicciones” ya no coinciden “en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña”.

Puedes leer: Susana Zabaleta dice que se equivocó al votar por AMLO

En específico, Navidad mostró su descontento con la política exterior de López Obrador que “afectan gratamente a nuestra nación”.

Navidad seguirá apoyando las causas justas

Paty Navidad señaló que continuará apoyando “lo que considere benéfico para México y los mexicanos”, agregando que asume “la responsabilidad de mis palabras y actos”.

¿Paty Navidad cree en teorías de la conspiración? 

En otros tuits, Navidad deja ver que parte de su enojo tiene que ver con las caravanas de persona extranjeras que atraviesan el país en búsqueda de asilo en Estados Unidos, al considerar que el fenómeno tiene un trasfondo en el que estarían involucrados la ONU y el empresario húngaro-estadounidense George Soros.

“Exactamente así es, nuestro presidente está aceptando la entrada de Soros y la élite global, llevan al pie de la letra la agenda 2030 de N.O.M. La intervención de la ONU es clara, más la manipulación y organización de caravanas de migrantes que utilizan para invadirnos. Despierten”.

En otro mensaje, afirma que el cambio climático se debe en parte por el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), un programa de investigación financiado por la milicia estadounidense que buscaba desarrollar tecnologías de radiocomunicación a novel de la ionosfera, y que ha sido objeto de muchas teorías de la conspiración.