VIDEO: Acosan a Yuya para grabar TikTok; seguidores piden respeto

Yuya
Yuya@yuyacast

Circula en TikTok un video en el que un joven graba a Yuya sin su concentimiento y ella le hace cara de enojo.

Una vez más Yuya se encuentra en el ojo del huracán luego de que un seguidor la exhibiera tras grabarla sin su consentimiento en el aeropuerto.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, fue captada de malas, pues en un video que circula en las redes de la famosa youtuber mexicana, hace un gesto de molestia ante el joven que la está grabando.

El joven difundió por medio de su cuenta de TikTok, el momento en que la también empresaria de cosméticos le hace ‘el fuchi’ cuando se da cuenta que la está grabando con su celular.

En el breve clip se puede ver a Yuya caminando hasta encontrarse con una persona con la que comienza a platicar, sin embargo voltea y descubre que está siendo grabada, por lo que inmediatamente demuestra su descontento con dicha acción.

@enriquebugarinp

No pareces celebridad 🙄 @yuyacst

♬ sonido original - enriquebugarinp

Como era de esperarse el video generó todo tipo de comentarios en las redes sociales donde seguidores de la youtuber han salido para defenderla, pues aseguran que se trata de acoso y es una falta de respeto; otros han apoyado al usuario y afirman que a Yuya ya se le "subió la fama".

"Estás acosando a Yuya", "Ya se le subió la fama", "Que le pas a ese acosador, y por que la graba sin su consentimiento", "Muy mal no tienes derecho a exponerla de esa manera", "Yuya es figura pública y está expuesta, pero no se pasen respeten su vida privada tantito", fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

El sol, los girasoles y yo.

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

0
comentarios
Ver comentarios