Yuya se suma a un Día sin mujeres

Yuya
YuyaCaptura de pantalla

La youtuber mexicana será parte de la movilización del próximo 9 de marzo, en reclamo a los feminicidios ocurridos en México.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, la youtuber mexicana más destacada del momento, mostró su solidaridad ante la movilización del próximo 9 de marzo. Fue mediante Instagram que la joven reveló su apoyo y solidaridad a la poderosa iniciativa.

No cabe duda que el movimiento #UnDíaSinNosotras o #UnDiaSinMujeres está tomando cada día más fuerza y es que son varias las mujeres, empresas, medios de comunicación, escuelas e instituciones que se suman al paro nacional del próximo 9 de marzo del 2020.

“Porque todas estamos juntas. #UnDíaSinNosotras”, fue la leyenda que compartió la youtuber junto a una imagen de tres mujeres abrazadas con la fecha del movimiento en la parte inferior y el texto “No estoy”.

Ver esta publicación en Instagram

Porque todas estamos juntas. #UnDíaSinNosotras

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Dicha iniciativa surgió ante la falta de respuesta de las autoridades mexicanas para erradicar la violencia contra las mujeres en nuestro país, en dado caso de que no puedas abandonar por un día tus actividades, deberás usar ropa morada en apoyo a dicha iniciativa.

Ver esta publicación en Instagram

De pronto todo va tomando lugar... . . (Hasta yo) A veces.

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

0
comentarios
Ver comentarios