Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, una de las influencer y empresaria mexicana más famosas de México, en su más reciente video de YouTube, titulado “¡Nuestros secretos de la cuarentena!” realizó unas confesiones a sus seguidores.

La joven dejó con el ojo cuadrado a sus fans al revelar que en estos días de encierro y distancia social prefiere no usar ropa interior, “calzones y bra”.

“Mientras he estado en casa no uso calzón, siento más libre el asunto”, compartió una de las seguidoras de Yuya por lo que la influencer dijo que ella también formaba parte del “equipo” porque a partir de que comenzó la pandemia y la cuarentena, ella también dejó de usar ropa interior, causando revuelo entre sus fanáticos.

“Yo tenía que usar calzonazo. Ahora soy de tu team, me uno. La verdad es una delicia, es un placer, es un manjar andar con el asunto al aire libre”

Mariand Castrejón

Así mismo confesó que no usa brasier, pues no le gusta sentirse apretada

“Es que cuando conoces lo bueno ya no quieres regresar, andar sin bra es una cosa tan deliciosa, y yo apoyo que anden al aire libre felices sin andar apretujadas”

Mariand Castrejón
Ver esta publicación en Instagram

Ahora todas las mañanas saben a café 🌼

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el