Famosos

Yuya y Siddharth realizaron romántica cena

Yuya@yuyacast

Yuya y Siddhartha son una de las parejas más románticas del momento.

Yuya y Siddhartha tienen a todos sus fans hablando de su romántica cita; resulta que la famosa pareja de influencers hicieron una cena en su hogar para celebrar que se aman.

Ambos compartieron las fotografías en redes sociales del resultado de su cita, aunque muchos se preguntaron si los famosos rompieron la cuarentena, la respuesta es no, todo fue en Cuernavaca en la casa de Yuya.

Fue Siddhartha quien compartió una foto en redes sociales donde se le ve en traje y sentado en una mesa donde hay varias bebidas además de unas decoración espectacular.

"Hace tiempo que no iba a una fiesta y me vestía para la ocasión, solo que la fiesta es en casa y eso la hace aún mejor"Siddhartha. Cantante

La foto del artista alcanzó más de 80 mil likes, en tan solo unas horas pero cuando se dieron cuenta de que la youtuber le comentó de inmediato los fans de ambos los felicitaron, pero lo que actualmente desean es ver una foto donde aparezcan juntos y formalicen su romance en la web.

"Qué guapo, gracias por invitarme a la fiesta", le escribió Yuya en su foto, lo que desató algunos comentarios donde le hicieron saber, que ella también se miraba guapa..

Yuya cena romántica@Yuyacast