Mariand Castrejón Castañeda, youtuber conocida como Yuya compartió un video en el que realiza una interesante oferta de trabajo a sus miles de seguidores. Preocupada por la economía de sus “Guapuras”, las invitó a ser parte de su empresa de productos de belleza, llamada “Bailando Juntos”.

Yuya dio a conocer que podría crear miles de autoempleos, de la mano de sus seguidores siempre y cuando sus fans que trabajen junto con ella, para que puedan obtener ingresos desde la comodidad de su casa.

A través de un video compartido en su canal de YouTube, la empresaria mexicana habló de su proyecto que se ha convertido en todo un éxito. Su propuesta consiste en comprarle una membresía llamada “Comparte y Gana”, con la que podrás generar un código que cada vez que lo compartas con una persona, esta tendrá un descuento y tú te harás acreedor al 15 por ciento de la compra de cada producto vendido.

Ver esta publicación en Instagram

🥀

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Con esto busca lograr obtener ingresos por las compras de tus amigos, conocidos o personas que adquieran productos con tu código promocional.

“Lo que buscamos es poner un granito de arena y generar miles de autoempleos desde el lugar en el que te encuentres, creo que hoy es un día que se marca un antes y un después porque te quiero invitar a que formes parte de todo lo que sucede en mi línea de productos”

Aquí te dejamos el video de Yuya