La popular influencer de YouTube, Yuya, subió un video en dónde explica que vivió uno de los momentos más aterradores de su vida al presenciar eventos paranormales ¡dentro de su propia casa!

El video de Yuya comienza hablando en el video que necesitaba contar algo a sus fieles seguidores pues aseguró que vivió algo que la estaba perturbando y necesitaba decirlo pues no lo había compartido con nadie más.

Explicó que, en su vivienda ella posee un sofisticado sistema de seguridad en el cual confía plenamente pues las cámaras de su casa detectan cualquier movimiento por mínimo que sea y estas, a su vez, le avisan de alguna presencia inmediatamente a su celular.

Es así como Yuya puede observar desde su teléfono las cámaras al instante por lo que esta característica hace que se sienta feliz, cómoda y segura en su hogar; sin embargo, esta vez la influencer relató los acontecimientos de una noche difícil de olvidar.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya confesó que una noche de insomnio se disponía a leer cuando de repente le llegó a su celular la notificación de un movimiento detectado en una de las habitaciones de la casa.

Al principio ella no comprendía muy bien de qué se trataba e, incluso mencionó que ignoró la notificación por cuatro ocasiones hasta que se decidió a mirar el insólito video y, cuando menos lo esperó notó una pequeña esfera de luz moverse dentro de la habitación.

A pesar de que intenta darle una explicación lógica a lo que ha pasado, Yuya declaró en el vídeo que esa luz a apreció por alrededor de dos noches seguidas pero, después simplemente desapareció.