A poco de revelarse que Mariand Castrejón Castañeda mejor conocida como Yuya forma parte de las diez mujeres más acaudaladas de México, la influencer, de 26 años de edad, vuelve a acaparar titulares y suma otro logro en redes sociales.

Sorprendiendo a sus fans la mexicana publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 15 millones de personas, una candente foto de sí misma desde una paradisiaca playa.

La belleza de la joven está enmarcada por un diminuto bikini color amarillo a juego con una blusa que apenas le cubre el torso pues su marcado abdomen queda expuesto. Suspiros en tres... dos...

Las reacciones no se hicieron esperar. Su espectacular figura de inmediato generó miles de piropos: “Te amo sol”, “Tú sonriendo eres hermosa”, “Me tienes soñando despierto”, “Eres perfecta”, “Ese abdomen enamora”, “¿Te quieres casar conmigo?”, “Eres lo mejor de este mundo”, “¿Eres real?”, le escribieron.

Otras más de inmediato dieron por hecho que la youtuber se sometió a un tratamiento estético que le afiló y tensó el abdomen, incluso le pidieron que les recomendara al cirujano. 

Cabe señalar que hasta el momento y en menos de 24 horas, la instantánea más de un millón de Me Gusta.