El líder del Cartel de Santa, Babo se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de volver a mandar un mensaje a Yuya. En los últimos dos años el cantante ha acosado a la influencer a través de diferentes publicaciones.

En su cuenta de Instagram la famosa de 27 años compartió una fotografía para celebrar la Navidad, sin embargo lo que llamó la atención es que el cantante de inmediato le respondió.

Yuya utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que se muestra con un look muy navideño y en el fondo se observa su árbol de Navidad.

“Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita”

Yuya

Tras su publicación, Babo no dudo en responderle con un mensaje y una foto en Instagram. Usuarios han asegurado que realiza ciberacoso a la youtuber.

“Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q la sienta dura”

Babo

Al ver la polémica generada el cantante borró su imagen y compartió otra en donde hacen una comparación de las dos fotos pero se burla del novio de Yuya, Siddhartha.

De inmediato de mostraron indignados pues consideran que el líder del Cartel de Santa realiza un constante acoso a la youtuber.

¿Cuándo empezó la polémica entre Babo y Yuya?

En 2018, Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, realizó la primera publicación referente a Yuya, en su mensaje el cantante mostró sus deseos de poder conocer a la influencer e invitarla al cine.

Sin embargo, la youtuber no le envió ninguna respuesta por lo que el vocalista del Cartel de Santa mostró su molestia e inventó el término “yuyear”, para referirse a una persona que da largas para aceptar una invitación.

Pero el ciberacoso no terminó ahí ya que el famoso publicó el pasado mes de agosto una foto en la que se muestra bañándose con el shampoo que lanzó Yuya.