Desde hace unas horas varios usuarios exigieron en redes sociales a las plataformas YouTube y Spotify eliminar la música del rapero Johnny Escutia por tener temas con letras que promueven la violencia contra las mujeres.

Entre las personas directamente afectadas se encuentra Yuya, quien este viernes usó su cuenta de Instagram para manifestarse al respecto y hablar de las amenazas de muerte de Johnny Escutia le hacía desde hace varios años.

“Estos videos los grabo para agradecerles por ser tan solidarios conmigo. Ayer entré a Twitter y coincidió que una seguidora se había puesto en contacto conmigo para hacerme saber que había una situación delicada”

Yuya, Youtuber.

La youtuber agradeció el apoyo de sus “guapuritas” por haber denunciado al “King de la furia” y haber logrado que las plataformas borraran su contenido violento.

“Esta situación me involucra directamente a mí. Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí públicamente. Esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables; habla de la pedofilia, entre otras cosas”

Yuya, Youtuber.

Finalmente Yuya reveló que tomará cartas en el asunto y pronto contará más detalles de dicho problema en el que se ve involucrada. Cabe señalar que la influencer no tiene fama de estar envuelta en problemas, ella ha sabido llevar una carrera limpia a base de su trabajo como youtuber.

Aquí te dejamos el video de Yuya