A finales del 2019, Yuridia anunció que se alejaría por un tiempo de los medios de comunicación y de los escenarios, luego de confesar que padece fobia social.

En su cuenta de TikTok, la ex académica le respondió a todos sus haters que la acosan por su salud mental. En un video la artista explicó la situación que vive a día, por los cientos de mensajes de critica que recibe respecto a su salud.

Yuridia explicó que cada día es atacada con mensajes en el que le preguntan por su estado de salud, los cuales tienen otras intenciones.

“Oigan que creen me han llegado varios mensajes importantes en donde dicen: ‘¿qué no tienes fobia social?’, ‘¿Qué no eres bipolar?’, ‘¿Qué no se iba alejar de las redes?’… obviamente yo se que lo hacen por chingar”

Yuridia

La cantante recomendó a sus haters que, si tienen tantos deseos de saber sobre las enfermedades mentales, deben de buscar en internet y documentarse sobre estos temas.

“Si tanto les interesa saber: léanse un libro o métanse a Google. Tienen internet, yo sé que tienen”

Yuridia

Además, la ex académica señaló que en internet podrá encontrar más información sobre el tema de las fobias sociales.

“En Google van a poder encontrar la mayor parte de las respuestas a todas sus preguntas, si es que en verdad les interesa saber de enfermedades mentales”

Yuridia

Yuridia señaló que hay muchas personas que padecen alguna enfermedad mental y que tienen que lidiar con esta clase de comentarios todos los días.

“Pero por favor háganlo, porque hay mucha gente que está sufriendo y mucha a la que no le alcanza para un terapeuta y con sus comentarios es más difícil vivir todavía. Por favor háganlo”

Yuridia

Hace unos días Yuridia sorprendió a sus seguidores a realizar una fiesta virtual en la que compartió con sus seguidores durante varias horas.

En esta transmisión en vivo se mostró como nunca ya que se le pudo ver feliz compartiendo el tiempo con su hermana y esposo Matías Aranda.