Yuridia rompió el silenció y habló sobre el altercado que padeció con una reportera de Ventaneando en Mérida. Con lágrimas en los ojos, la cantante anunció que se retiraría del medio debido al estrés y miedo que le genera estar ante el público.

Después de que se diera a conocer un video en el que se muestra a la exacadémica ignorando a la prensa en el aeropuerto de Mérida y diversos medios la cuestionaran por su actitud de "diva",  la cantante explicó entre lágrimas que no le gusta hablar de “mamadas” personales ni con amigos ni con nadie.

Para sorpresa de sus fans, Yuridia realizó una transmisión en vivo en Instagram en donde aclaró los motivos de su actitud, señalando que le ha costado mucho adaptarse a la vida pública, ya que es una persona tímida a la que no le gusta hablar frente a las personas.

“Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle, y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas” 

Yuridia

De lo ocurrido con la reportera de Ventaneando confesó que la periodista se tiró al piso y empezó a gritar como si su personal la estuviera agrediendo. Situación que le afectó y le provocó estrés y miedo.

“Eso a mí me asusta mucho porque no me gustan las confrontaciones y hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es y después viene el bullying que es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar”.

Yuridia

En el video, Yuridia señaló que ahora que termine su gira y debido a este tipo de situaciones, se retirará de los escenarios, también señaló que no sabe cuándo remontaría su carrera artística.

“Ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver, esta situación está afectando mi salud, y me quiero sentir y quiero estar bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”

Yuridia

Con el #YoPorYuridia sus seguidores le han mostrado su apoyo y piden a los medios que dejen el acoso a los artistas.