Famosos

Yuri toma partido en el pleito Giovanni Medina vs Ninel Conde

YuriAgencia México

La cantante ofreció su opinión sobre el pleito derivado de la custodia del hijo que los famosos tuvieron

En los últimos días Ninel Conde ha estado en medio de la polémica por su batalla legal con Giovanni Medina por la custodia de su hijo. La cantante señala que su expareja le ha impedido ver al pequeño por más de dos meses.

En entrevista para Suelta la Sopa, Yuri mostró su apoyo a Ninel y la defendió ya que detalló que es difícil la situación por la que esta pasando su compañera de profesión.

Para el programa la cantante jarocha señaló que los hijos deben estar con sus madres.

“Me imagino que Ninel está pasando por momentos difíciles, uno como mamá, pues los hijos son de las mamás"Yuri

En el programa se recordó que Yuri, como parte de la religión cristiana, es pastora y mentora de Ninel Conde. También habló sobre el problema que tuvo la cantante del 'Bombon Asesino' con Juan Zepeda, pues tiempo atrás, Conde acepto que estuvo mal y pidió perdón.

“Eso es algo muy bonito, en el aspecto de pedir perdón, pues pedir perdón es algo que te hace libre de muchas cosas"Yuri

En su entrevista para Suelta la Sopa, Yuri también reveló que ella tuvo varios amores de verano los cuales eran prohibidos.

Yuri revela que salió con varios hombres casados

Vanessa Claudio fue la encargada de entrevistar a Yuri sobre su nuevo sencillo ‘Todo el año’, el cual es un tema completamente en reggaetón y que cuenta con la colaboración del artista, Nio García.

La conductora puertorriqueña le pregunto sobre sus amores de verano a lo que la cantante le contestó que en sus tiempos de juventud tuvo muchos pero que no los podía compartir ya que eran casados.

“Mis amores de verano eran prohibidos (…) No mana porque estaban casados y los voy a meter en problemas, era terrible. Pero si tuve varios amores de verano prohibidos, famosos no famosos”Yuri

También señaló que ella mantiene muy buena comunicación con su hija, tal y como lo hizo su mamá con ella. Aunque reveló que no tuvo problemas de drogas, su debilidad eran los hombres.

“La cuestión sexual era mi debilidad, mi debilidad no eran las drogas, mi debilidad eran los chiquillos. Era como un marinero un amor en cada puerto”Yuri