Famosos

Yuri confiesa la verdadera razón por la que no tuvo hijos

YuriAgencia México

Yuri abrió su corazón y explicó los verdaderos detalles por los que nunca tuvo un hijo.

Mucho se ha especulado de las razones por las cuales Yuri nunca pudo tener hijos biológicos, luego de que en el año 2009 adoptó junto a su esposo Rodrigo a una niña a quien pusieron Camila por nombre y actualmente tiene 11 años de edad y es el amor de la vida de ambos.

Yuri dio a conocer la verdad del por qué nunca quiso ser mamá de manera natural y nada tiene que ver con las cosas que se han dicho al respecto.

“Soy una mujer de fe y lo voy a decir públicamente porque por eso adopté a mi hija Camila; mi miedo es que nunca pude tener hijos por miedo a parir. Es la primera vez que lo digo”Yuri

Yuri refiere que ese miedo a parir lo heredó de su señora madre, doña Dulce Canseco, quien falleció a los 76 años de edad en Ciudad de México durante 2015.

"Cuando mi mamá estaba embarazada de mi hermano tuvo un parto muy fuerte y casi pierde la vida. Al año y medio se embaraza de mí y en todo el embarazo pensó que algo iba a pasar. Mami tenía miedo a parirme y ese miedo es el que me bloqueó"Yuri

Recordemos que Yuri comenzó a trabajar durante 2019 en el proyecto de llevar su vida a una bioserie, la cual ya tiene bastante adelantada y en la que tocará varios aspectos de su vida personal y profesional.