Famosos

Yulianna Peniche y José Luis 'Parejita' López se comprometen

Yulianna Peniche y Parejita López@yuliannap

Yulianna Peniche y José Luis López formalizan su relación amorosa.

Yulianna Peniche y José Luis, mejor conocido como "Parejita" López, sostienen un torrido romance desde el año 2019, y aunque han pasado por momentos muy felices también han atravesado algunos difíciles, como el distanciamiento que tuvieron que pasar cuando el ex futbolista participó en ‘Exatlón’.

Sin embargo tal parece que la cuarentena les ayudó a pensar que no les gustaría separarse nunca más y decidieron formalizar su relación.

A través de Instagram, "Parejita López" publicó un video en el que se puede ver cómo le pidió matrimonio a la actriz en un hotel de Cancún. Se puede ver a dos mujeres y un hombre con corazones en las manos, quienes se dispusieron a destaparlos poco a poco para formar la frase: “Yuli, ¿te quieres casar conmigo?”.

Para finalmente hacer la entrada triunfal con el anillo en mano y arrodillarse frente a la actriz. “Me caso con mi cara de changa, te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras del ex futbolista en el anuncio del compromiso.

Ante esto Yulianna actuó sorprendida y comenzó a sonar el tema ’Quiero Casarme Contigo’ de Carlos Vives, canción que quedó de fondo cuando la conductora le dijo que ’sí’.