Famosos

"Yo no baño a mis perros con eso": YosStop defiende al jabón Zote

YosStop@justyoss

La youtuber dedicó su tiempo al video viral de una mujer que se enfada por recibir una barra de jabón Zote

El pasado 3 de abril se viralizó un video en el que aparece una mujer que critica la despensa que recibió. La señora se queja por los productos ínfimos que recibe y explota contra una barra de jabón Zote, a la que se refiere como un jabón para bañar a los perros.

La rabia de la mujer se volvió viral porque en México no se entiende la precariedad de algunas personas y se defiende a capa y espada objetos que les despiertan nostalgia por el pasado. En defensa de la barra de jabón industrial apodaron a la mujer #LadyZote y no conforme con ello, la youtuber YosStop arremetió contra la integridad de la señora para defender a un objeto inerte.

Desde sus privilegios, la youtuber dice que la mujer debería de agradecer lo que le mandaron ya que "hay muchas personas que ya quisieran tener esos productos". Además, y con la experiencia de lavado que suma en su vida, asegura que el jabón Zote no se utiliza para los perros.

“Discúlpeme señora, pero yo no baño a mis perros con ese jabón"YosStop

De manera insensible y como si su vida dependiera de defender un objeto inerte como lo es una barra de jabón, la youtuber se burla de la mujer.

“Qué feo que traten así las cosas y la despensa que les llega, hay gente que ni para eso les alcanza, se me hace algo muy malagradecido"YosStop

YosStop puntualizó en su video de YouTube que en cada momento se debe ser agradecido con las ayudas que se dan, más allá de que no sean las mejores, ya que hay personas que no cuentan con esa posibilidad.

YosStop confiesa que tiene ansiedad

Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, confesó que sufre de un fuerte problema que ahorita en la cuarentena por el coronavirus le ha causado dificultad para controlarlo.

A través de un video en Instagram la youtuber señaló que debido a un problema en su salud ha tenido que ir a terapia.

“Debo confesar que tengo mucha ansiedad, la siento aquí (cabeza). Estoy probando una terapia”YosStop

De acuerdo con la youtuber lo primero que se debe hacer es reconocer el problema y buscar ayuda para controlarlo.