Noelia continúa sumando este 2020 seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte fotos y videos eróticos que superan al anterior. La cantante siempre paralizando las redes sociales y conquistando corazones como el de Yolanda Andrade...

Verás, recientemente la estrella XXX publicó una sexy foto en la que posa sugerentemente mientras se recarga en una pared. Inevitablemente la mirada se desvía a sus espectaculares y torneadas piernas apenas cubiertas por unas entalladas medias negras que las aprisionan.

Quien no es poeta con verla se vuelve. Inspira piropos y halagos: “Muñeca bella”, “La perfección hecha mujer”, “Gracias por este regalo”, “Eres lo más hermoso que ven mis ojos”, “Diosa”, “Enamoras a quien sea”, “Wow, toda una flor”, “Única e irrepetible”, le comentan.

Gente que no está relacionada con la farándula se enamoró de ella, pero también tiene impresionado a uno que otro famoso, tal es el caso de Yolanda Andrade quien no pudo evitar sorprenderse con la candente imagen que la empresaria compartió.

Con un emoji enamorado sutilmente la amiga de Montserrat Oliver demuestra su interés por Noelia. Le coquetea. Todos los notamos, incluso la puertorriqueña quien rápidamente le mandó besos.

Yolanda Andrade le coquetea a Noelia

No es la primera vez que Yolanda Andrade coquetea con una famosa. La que se dice ser exesposa (simbólicamente) de Verónica Castro, en los últimos meses ha coqueteado con Sherlyn, Livia Brito y Niurka.