Yolanda Andrade explota; llama 'mentirosa’ a Verónica Castro tras su regreso a los reflectores

Yolanda Andrade
Yolanda AndradeCaptura de pantalla

A 4 meses de anunciar su retiro, Verónica Castro  regresa a la pantalla grande con una nueva película

En septiembre pasado Verónica Castro anunció su retiro artístico, esto tras la polémica generada por su supuesta boda con Yolanda Andrade

Luego de que en una entrevista con Javier Poza, la conductora se refiriera al casamiento, medios de comunicación buscaron a la actriz para obtener su opinión sobre el rumor que señalaba que mantuvo una relación amorosa con Yolanda.

A pesar de que negó categóricamente la boda gay y harta del acoso de la prensa, Verónica Castro decidió poner fin a su carrera para tener una vida más tranquila.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión”Verónica Castro

A 4 meses del anuncio, la actriz mexicana retoma su carrera en la película “Más que mil palabras”. Tras la confirmación del regreso de Verónica Castro, Yolanda Andrade no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram le mando un mensaje contundente a la actriz donde la llama "mentirosa".

La conductora compartió una captura de pantalla con el anuncio del regreso de Verónica Castro y la acompañó con la canción ‘Mentirosa’ del grupo Elefante. “Mentirosa, traicionera, y yo que daba por ti la vida entera, mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó”, es el fragmento de la canción que tomó la popular conductora.

Su historia de Instagram fue compartida por la cuenta del usuario ‘chicapicosa2’. En un par de ocasiones Yolanda Andrade, le había pedido a la actriz que retomará su carrera artística, en gran medida debido al acoso que sufría por parte de sus seguidores quienes la acusaban de ser la responsable del retiro de la mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

🧐🧐🧐 #yolandaandrade ya le gustó provocar a #veronicacastro ?

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

¿Existió un romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro?

En diversas ocasiones Yolanda Andrade ha confirmado que sí existió una relación amorosa con Verónica Castro, la cual habría sido muy bonita. En noviembre del 2019 en entrevista con Joaquín López-Dóriga, la también actriz señaló que incluso le fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica, lo que marcó el fin de su relación con su compañera de trabajo.

“Me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono. Se enteró con quién y más se enojó (…) es otra que tú conoces, Verónica, pero fue muy bonito, una gran persona también”Yolanda Andrade

Regreso de Verónica Castro al cine

Verónica Castro regresará al mundo el cine con la película “Más que mil palabras”, cinta en la que comparte créditos con Héctor Bonilla. De acuerdo con el productor de la película, Alberto Muffelman, la actriz dará vida a una abuelita muy “alivianada”.

Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno y los otros actores que también participan en la cinta.

0
comentarios
Ver comentarios