Luego de que se diera a conocer la muerte de Doña Socorro Castro Alba, diversas celebridades han mandado sus condolencias a la familia Sáinz Castro.

Tal fue el caso de Yolanda Andrade, quien dejo atrás la polémica con Verónica Castro y le envió un emotivo mensaje por el fallecimiento de su madre.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en el que se puede ver a Doña Socorro en compañía de su hija Verónica y su nieto Michel. En las imágenes se muestra la sorpresa de la madre del productor José Alberto Castro, al recibir unas mariposas como regalo de Navidad.

“¡Ay, madre mía! Mira son mariposas”, expresó Doña Socorro Castro mientras que las mariposas salen volando. El video fue compartido por Verónica Castro en 2017 en su cuenta de Instagram y Yolanda Andrade lo retomó.

“Como dice Verónica: ‘Se nos adelantó un poquito’", fue el mensaje que acompaña el video de la conductora.

Su publicación en Instagram ha causado gran polémica, pues desde el año pasado se ha especulado que ambas tenían una relación amorosa que había llegado a una boda simbólica, rumor que ha negado en repetidas ocasiones Verónica Castro.

Incluso, la actriz de 67 años señaló que se retiraría del medio del espectáculo debido a los “chismes” que habían alrededor de ella.

El video compartido por Yolanda Andrade acumula más de 146 mil reproducciones y cientos de comentarios. Los usuarios han dividido opiniones y mientras que algunos reconocer su solidaridad con la actriz otros señalaron que sólo trata de llamar la atención.

Doña Socorro Castro falleció el pasado jueves 23 de abril en la Ciudad de México, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. La señora Castro era mamá Verónica Castro, además de los productores El Güero Castro y Fausto, y de Beatriz Castro.