Se quedan con el "papel de víctima": Yolanda Andrade opina sobre llanto de Verónica Castro (VIDEO)

Yolanda Andrade
Yolanda AndradeCuartoscuro

Yolanda Andrade no se considera importante en la vida de verónica castro como para que esté llorando por su culpa

Luego de que la actriz Verónica Castro subiera un polémico video que consternó a todo su público -pues se encontraba al borde del llanto- en donde agradeció al público sus muestras de amor; Yolanda Andrade opinó al respecto.

El video que ha estado en boca de todos ha consternado a los fans de Verónica Castro pues parecía estar notablemente afectada y al parecer llorando, posiblemente por los comentarios que Yolanda Andrade ha hecho en su contra y más cuando Castro decidió retirarse de la vida pública.

Sin embargo, ahora fue Yolanda Andrade quién opinó al respecto pues dijo que muchas veces las actrices que interpretan el papel de víctimas durante toda su vida se quedan con ellas, al igual que quienes la hacen de villana.

 

Andrade aseguró que es una consecuencia de la edad y de los actos que haces cuándo eres joven y, de hecho volvió a insistir y a responsabilizarse sobre todas las declaraciones que ha hecho.

“No me quiero sentir tan importante como para que esté llorando por lo que se comentó ni por lo que se dijo. Ninguna palabra que salga de mi boca es mentira. Me hago responsable de todo lo que digo, no creo que sea por eso.”Yolanda Andrade, conductora

Aseguró que la actriz de ‘Rosa Salvaje’ tiene cosas más importantes sobre la que preocuparse y porque llorar que por ella que por su pasado, “yo no soy responsable de eso”. Aseguró que hay situaciones más importantes que un comentario.

Finalmente la conductora celebró el matrimonio de su amiga Montserrat Olivier y celebró que hoy en día exista esa apertura de hablar de temas que hace 20 años era únicamente un secreto a voces.

0
comentarios
Ver comentarios