Famosos

"Montserrat y yo somos familia": Yolanda Andrade estalla contra rumores de romance

Yolanda AndradeAgencia México

La conductora de televisión lamenta que la gente no de el valor que merece la amistad  y en su lugar se deje llevar por rumores. 

Luego de que la revista TV Notas asegurara que Yaya Kosikova no puede ver en pintura a Yolanda Andrade debido a que ésta se encuentra enamorada de Montserrat Oliver, la conductora de televisión hace frente a los rumores y responde aunque no de muy buena manera.

Interceptada por la prensa, Yolanda, quien iba abordo de una camioneta al lado de Montse, aprovechó estar rodeada de micrófonos del programa Hoy para lanzarse a quienes apoyan el chisme. 

"Me da mucha pena por ustedes que tengan que preguntar tanta pend*****, de verdad, me da mucha pena que me vengan a preguntar algo que se da por hecho que es una mentira, y ustedes se expongan, estamos en un pico muy alto de esta pandemia que nos ha afectado a todos" Yolanda Andrade. Conductora de televisión

Argumentando que la empresa se expone al coronavirus por el simple hecho de perseguir una nota amarillista, recalcó que en todo el informe hay una verdad y es que adora y adorará a su compañera de Montse & Joe teniendo pareja o no.

"Montserrat y yo somos familia, somos hermanas de vida. Nada ni nadie va a ser que nos peleemos y mucho menos inventar esos chismes. Las parejas que tenga Montserrat, las parejas que tenga yo, y se los he dicho a todas ‘siempre en mi pico de vida, en mi pirámide, está Montserrat’, y ellas lo saben perfectamente bien" Yolanda Andrade. Conductora de televisión

Finalmente lamentó que la gente no de valor a la amistad frente a chismes que surgen en una situación tan complicada como la que actualmente se vive en el país. Por su parte, Yaya guarda silencio.