Famosos

"¿Es inocente o se hace pendeja?": Yolanda Andrade estalla contra Ana María Alvarado

La conductora no soporta que duden de su palabraGermán Romero / CUARTOSCURO

Yolanda Andrade no tolera que la periodista Ana María Alvarado dude de su romance con Verónica Castro. 

Pese a que Verónica Castro anunció su retiro de la vida artística con la finalidad de ponerle fin a los ataques hacia su persona por parte de Yolanda Andrade, la conductora no está dispuesta a perder la atención por lo que continúa lanzando golpes e incluso despotricando contra quien se le ponga enfrente.

La conductora del programa televisivo "MoJoe" no solo tiene problemas con la madre de Cristian Castro sino con todo aquel, famoso o no, que se atreva a dudar de aquel enlace matrimonial en Ámsterdam que tanto presume.

Resulta que la periodista Ana María Alvarado duda de la supuesta relación que Yolanda dice haber mantenido con 'La Vero' y es que nunca las vio besarse así como tampoco presenció alguna -aunque sea muy pequeña- muestra de afecto entre ambas.

Por supuesto, la mejor amiga de Montserrat Oliver no soporta que duden de su palabra por lo que la mandó un recadito:

“Pásale el recado... ¿Anita Alvarado es inocente o se hace pendeja?” Yolanda Andrade

El mismo lo leyó la comunicadora a través de su programa radiofónico transmitido por Grupo Fórmula donde aclaró no ser pend... así como desconocer si hubo o no un romance, algo que no puede confirmar ya que no cuenta con pruebas, incluso invitó a Yolanda a llamar por teléfono para dar su versión.

“Yo cómo voy a saber quién tiene la razón, yo qué, no soy pendeja... Yolanda es la típica que cuando no estás de acuerdo con ella entonces eres tonta, empieza a ofender... Tú (Yolanda) dime como quieras, si ofenderme te hace feliz pues adelante. Amor y paz, tú ama a quien quieras, sé feliz. Acuérdate que cuando nos aferramos en tener la razón es cuando menos felices somos” Ana María Alvarado

Resta preguntar: ¿Yolanda se pondrá en contacto con Ana María Alvarado?