Yolanda Andrade busca pareja; le recomiendan "recalentado" con Verónica Castro

Yolanda
Yolanda AndradeAgencia México

La conductora Yolanda Andrade quiere dejar atrás la soltería, sus seguidores le piden volver con Verónica Castro. 

Yolanda Andrade no desea pasar las próximas fiestas soltera por lo que se ha dado la tarea de buscar pareja y así disfrutar del tan esperado Halloween, Día de Muertos, y posteriormente de las celebraciones del mes de diciembre. ¡Se acaba el año!

Vía Instagram, la conductora de MoJoe publicó una fotografía de sí misma luciendo boina, lentes y hasta bufanda con la desesperada pero directa petición: “Se busca... pareja. ¿Alguna recomendación?”

En 24 horas la publicación superó los ocho mil Me Gusta, algunas de su fans se propusieron y otras más la rechazaron debido a que no es una persona confiable, esto luego de que la mejor amiga de Montserrat Oliver ventilará su supuesta boda con Verónica Castro que habría tenido lugar en Ámsterdam.

“No porque eres muy ardida y luego andas ventilando la relación”, “¿Para qué? Después andas ventilando?, “Cuidado porque luego la vas andar quemando como a La Vero”, “Las buenas personas no buscan pareja, la encuentran, dañar a Vero no te va a dejar ser feliz. Karma le dicen”, le escribieron mientras que otros más aseguran haría buena pareja con Niurka Marcos e incluso con Belinda..¿eh?

Por supuesto, no faltó quien se burlara de su petición asegurando que le caería bien un recalentado con Verónica Castro, después de todo fue uno de sus grandes amores según lo dio a entender al revelar su supuesto enlace simbólico. “A Rosita Salvaje”, “Busca de nuevo a la Castro”, “A Verito y si no te hace caso a Lucía Méndez”, “A Castro”, se mofaron.

Resta preguntar: ¿Yolanda Andrade encontrará el amor?

Ver esta publicación en Instagram

Se Busca ... Pareja Alguna recomendación?

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

0
comentarios
Ver comentarios