El pasado 10 de agosto un medio argentino difundió una foto en la que aparecían Verónica Castro y Yolanda Andrade juntas afuera de la icónica Catedral de Notre Dame en París, Francia.

De inmediato las personas detallaron que se trataba de la confirmación de su romance. Ahora la conductora decidió hablar sobre la imagen y reveló si podrían regresar.

El programa ‘Sale el Sol’ reveló las palabras de la también actriz, quien confesó que fueron varios viajes los que hicieron a París.

“Fue en su momento, es una foto muy linda, es un recuerdo muy hermoso, es una foto, pues que fuimos muchas veces, no sé en qué momento sería esa”

Yolanda Andrade. Conductora

Sobre el supuesto alejamiento que tendría con Verónica Castro por las declaraciones que ha hecho sobre su supuesta boda, la presentadora de Montse & Joe detalló que su relación con la famosa ya se encuentra mejor.

“Mucho mejor, la verdad mucho mejor… ya pasó eso, ahorita necesitamos es en paz, energía positiva y paz”

Yolanda Andrade. Conductora

Yolanda Andrade puntualizó que en estos momentos de contingencia se mantenga la paz y la unión entre las personas.

“La estamos pasando muy mal todos, en todos los aspectos, o sea, se han muerto seres queridos, están enfermos otros, o sea lo que necesitamos todos como sociedad, como pueblo, como mexicanos es paz. Esto es darle vuelta y es como perro mordiéndose la cola”

Yolanda Andrade. Conductora

La conductora puntualizó que la muerte de Doña Socorro, madre de Verónica Castro, fue un momento muy doloroso para la actriz, porque todas las mamás son el pilar de las personas.

“Yo no te voy a mentir, no es que yo haya llorado por ella, pero obviamente yo sé que es su mamá y la mamá es el ser más importante de uno, la mamá duele mucho, la mamá es el pilar, la mamá es el árbol, y sin árbol qué pasa, las ramas se caen”

Yolanda Andrade. Conductora

Por último, la conductora le agradeció a Gaby Bo, ex esposa de Cristian Castro, por hablar de la violencia que vivió a lado del cantante y aseguró que en ninguna circunstancia los hombres deben de lastimar a las mujeres.

“Todas las mujeres estamos totalmente de acuerdo en México y en el mundo, que los hombres no deben de lastimar a las mujeres… entonces eso es mucho más importante que una foto, que cualquier cosa y le agradezco mucho a Gaby Bo, estamos en contacto y le mando muchos besos”

Yolanda Andrade. Conductora