Yolanda Andrade presumió en su cuenta de Instagram unas fotografías con Paulina Rubio y Salma Hayek con quienes comenzó su carrera desde hace años. LA actriz se dijo muy feliz de tener una gran amistad con las famosas, una que ha destacado en el mundo de la música, y la otra en el cine.

Yolanda demostró la bella amistad que tiene con Paulina Rubio y Salma Hayek, y compartió un video donde se le ve a lado de sus amigos entre ellos las dos famosas mencionadas.

Cómo todos saben Yolanda Andrade entró al mundo del espectáculo gracias a Salma Hayek, quien le rogó al padre de la sinaloense que la dejara ir a la Ciudad de México para convertirse en actriz, pues le vio demasiado potencial.

Tras hacer sus primeros pininos en la pantalla chica, Yolanda conoció a varios famosos de la época entre ellos a Thalía y Paulina Rubio, quienes al igual que la presentadora mexicana empezaban a despegar en su carrera.

Ahora la amistad entre ellas es cada vez más fuerte y evidente, pues aprovechan sus ratos libres para compartir momentos del recuerdo.

Cabe mencionar que Kate del Castillo ha dejando en claro que jamás volverá a tener una amistad con Joe por los  asuntos complicados que estuvieron a punto de dañar su carrera como artista.

Ver esta publicación en Instagram

Se Busca ... Pareja Alguna recomendación?

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el