Yolanda Andrade y Beatriz Gutiérrez Müller presumen amistad con foto

Yolanda Andrade y Beatriz Gutiérrez Müller
Yolanda Andrade y Beatriz Gutiérrez Müller@beatrizgutierrrezmuller / Instagram

La foto de Yolanda Andrade y Beatriz Gutiérrez Müller no respetó la 'Sana Distancia', acusan algunos seguidores de la conductora y de la historiadora

A través de su Instagram, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller compartió una foto al lado de la conductora Yolanda Andrade. En la descripción de la misma comentó el inicio de lo que puede ser una gran amistad: se conocieron y tuvieron una agradable plática sobre la vida.

La fotografía en la que Yolanda Andrade y Beatriz Gutiérrez Müller  posan juntas, ha tenido distintas reacciones en redes sociales. Un aluvión de likes (más de 7 mil me gusta) y poco más de 200 comentarios, pero entre las opiniones hay discrepancias.

Por un lado, muchos festejan el encuentro entre Andrade y Gutiérrez Müller. Los comentarios expresan un profundo orgullo por la historia y la conductora pues, consideran, ambas mujeres representan la fuerza y el trabajo en el país. “Señora tan elegante y a la vez tan sencilla, amable, honesta”, “Adoradas y francas las dos. Saludos”, señala algunos.

No obstante hay detalle que muchos han señalado y es que la fotografía no cumpliría con las recomendaciones de la Jornada Nacional de la Sana Distancia, parte de las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19, previsto para finales del mes de marzo por la Secretaría de Salud.

Varios usuarios de redes sociales no evitaron notar la cercanía de las involucradas en la foto. En ese sentido y a ambas figuras públicas les pidieron ser congruentes con las medidas de prevención impulsadas por el gobierno federal. 

0
comentarios
Ver comentarios