“Disfrutaba de su compañía”: Yimmy Ortiz difunde video inédito de José José junto a Sarita

Captura de Pantalla 2019-10-28 a la(s) 10.22.53
Yimmy Ortiz y José José@yimmyortizg

Yimmy Ortiz exhibe los cuidados que Sarita le dio a su padre José José en sus últimos días de vida

Con la finalidad de frenar los ataques en contra de Sarita Sosa, Yimmy Ortiz compartió un video inédito que muestra la cercana convivencia que José José mantenía con la más pequeña de sus hijas.

Es así como Yimmy prueba que lo informado por medios e incluso algunos miembros de la familia de 'El Príncipe de la Canción' está muy alejado de la realidad ya que Sarita cuidó lo mejor que pudo de su padre sobre todo en sus últimos días de vida.

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre... Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti” Yimmy Ortiz. Esposo de Sarita Sosa

El marido de la llamada “la villana más odiada de México” lamentó que el deceso del intérprete mexicano se llenará de escándalos que hasta la fecha siguen involucrando a Sara. “Desearía cambiar eso”, cita.

Asimismo agradeció a las personas que los han apoyado en este último mes “en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso”.

Dijo comprender el actuar de los detractores pues se dejan llevar por lo informado en medios de comunicación así como por lo dicho por algunos miembros de la familia que fueron intimidados.

“No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derecho a nuestra forma de ser” Yimmy Ortiz. Esposo de Sara Sosa

Finalmente y haciendo a un lado los ataques, Yimmy brinda apoyo a su amada esposa y expresa su admiración por su cuidado incondicional a José José aunque se diga lo contrario.

“Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso, alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!” Yimmy Ortiz. Esposo de Sara Sosa

Se desconoce la fecha en que el video fue grabado. 

0
comentarios
Ver comentarios