Verónica Castro tiene una nueva aliada. Yaya Kosikova, prometida de Montserrat Oliver no soporta a Yolanda Andrade y es que, al igual que muchos, cree que la conductora está enamorada de su novia.

Una fuente contó a la revista TVNotas que el noviazgo entre Montse y Yaya no es de ensueño, en los últimos meses las peleas se han ido intensificando y la razón son los celos.

Resulta que desde que Verónica Castro negó haber tenido un romance con Yolanda, así como haberse casado, la conductora se fue por la tangente y comenzó a revelar detalles de su relación con Oliver.

A las conductoras les funcionó la fórmula y el rating no tardó en dispararse. "Montse & Joe" se convirtió en uno de los programas preferidos por los medios pues las notas se fabricaban solas; no obstante, Kosikova comenzó a incomodarse.

La gota que derramó el vaso fue cuando durante una dinámica en Montse & Joe, a Yolanda le preguntaron quién ha sido su mejor amante y sin pensarlo dos veces aseguró que Montse. La fotógrafa, quien en ese momento se encontraba en el programa, se levantó enojada de su asiento y se retiró al camerino a hacer berrinche.

La conductora de “Reto 4 Elementos”, quien es una mujer insegura, le explicó a su prometida que todo se trató de una broma, pero sus palabras no la tranquilizaron pues las “bromas” siguieron , Yolanda fue más allá y detalló cómo fue que conquistó a Oliver.

No obstante, Yaya es una mujer vengativa y habría sido ella quien comenzó a dar detalles sobre el romance entre Andrade y Castro, por lo que Yola se enteró y la acusó con Montse pero todo quedó ahí pues la “güerita” no quiere perder a la mujer con la que ha convivido por más de 5 años. Ella está enamorada y quiere casas en Estados Unidos, evento que han pospuesto por la pandemia de coronavirus y por las constantes peleas.

Habrá que ver si Yaya invita a Yolanda a la boda y si ésta acepta pues ha asegurado ser “ave de mal agüero” ya que cada vez que asiste a una la pareja termina separándose.