El fin de semana Montserrat Oliver y Yaya Kosikova dieron la nota, la pareja publicó la foto de su boda, misma que se realizó seis meses antes. Solo amigos íntimos y familiares sabían del enlace, como era de esperarse, fans quieren saber detalles.

Mientras el matrimonio revela cómo fue su día especial, los rumores no se hacen esperar, se dice que detrás la boda hay celos y manipulación.

De acuerdo con Show.News, pese a ser una mujer muy atractiva, Yaya es insegura y celosa por lo que presionó y manipuló a la conductora de Montse & Joe para casarse.

Fuentes cercanas a la fotógrafa aseguraron al medio que el amor entre Yaya y Montse se transformó en una relación tóxica. En los últimos meses la pareja peleaba puesto que la eslovaca no soporta a Yolanda Andrade, la mejor amiga de su pareja.

Yaya encontró la forma de convencer a Montse de atar el nudo diciéndole que al ser una defensora de la libre elección de pareja y del matrimonio igualitario era ilógico que quisiera vivir por siempre en la soltería.

Oliver habría dudado en dar el gran paso; sin embargo, los rumores sobre un posible amorío con Yolanda Andrade la presionaron más ya que no deseaba perder a la modelo por un malentendido, así que accedió a contraer nupcias.

Actualmente se dice que Yaya no deja ni por un minuto a Montse, la acompaña a programas y grabaciones, algo que no le gusta tanto a los productores pues temen escenas de celos.