FOTO: Yanet García presume su cuerpo en atrevido atuendo transparente

Yanet García
Yanet García@iamyanetgarcia

Yanet García deja ver su ropa interior con atuendo transparente mientras pasea con su novio en la playa

Yanet García, mejor conocida como ‘La chica del clima’ ha desbordado pasiones en Instagram tras subir un par de fotografías en donde luce un sexy vestido transparente, dejando ver toda su lencería.

De acuerdo a la foto que subió Yanet García mientras se le ve montada en una bicicleta, ella se encuentra de vacaciones en la playa en compañía de su novio Lewis Howes. En la fotografía se aprecia a la conductora con un vestido completamente transparente mientras deja ver más de lo necesario.

Ver esta publicación en Instagram

😍☀️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La publicación en Instagram cuenta hasta el momento con más de 400 mil Me gusta y mil 100 comentarios mientras que, la segunda foto en donde se deja ver con su novio, lleva alrededor de 395 mil Me gusta y 974 comentarios alabando la anatomía y las curvas de Yanet.

Cabe recordar que Yanet García recientemente abandonó las filas de Televisa para integrarse a las de Univisión aunque los rumores han apuntado que sus compañeras de trabajo han sentido celos de la conductora pues se ha rumorado que se le está considerando para estar en el programa de ‘Despierta América’.

Ver esta publicación en Instagram

😍❤️ @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Sin embargo, es de mencionarse que lo mismo le ocurrió cuando recién se integró al equipo de ‘Hoy’, desatando las envidias de Andrea Legarreta y Galilea Montijo. A pesar de eso, ‘La chica del clima’ logró forjar su propia reputación y su propio séquito de admiradores.

0
comentarios
Ver comentarios