Critican a Yanet García por colocar su trasero en la espalda de Lewis Howes

Yanet García
Yanet García y Lewis Howes@iamyanetgarcia

El romance entre Yanet García y Lewis Howes comenzó en febrero de 2019, pero fue hasta mayo que  se animaron a publicar una foto juntos.

Yanet García, famosa en todo el mundo como la 'Chica del clima', volvió a causar sensación entre sus admiradores debido a que regaló una hermosa vista a las pirámides de Teotihuacán.

La modelo presumió como es costumbre su retaguardia con una ajustada prenda, logrando en tan solo unas horas más de 200 mil likes. En la fotografía aparece dando la espalda a sus seguidores, mientras es cargada por su novio Lewis Howes.

Yanet de 28 años de edad, lució su deseada retaguardia con entallados leggings azules que resaltan sus atributos, además de top y tenis blancos. Mientras que Lewis Howes luce pantalón, camisa y tenis de color negro.

¿Quién es Lewis Howes?

Lewis Howes es la actual pareja de García, hicieron oficial su relación después de varios meses de romance. Se había rumorado su noviazgo a inicios del año 2019, pero fue hasta mayo que ambos se animaron a publicar una foto juntos y confirmar su relación.

Lewis Howes tiene 35 años, es un exatleta profesional, empresario y conductor de un programa de televisión.

Howes también es ecritor y coach inspiracional. Fue uno de los autores más vendido según el New York Times con sus libros The School of Greatness y The Mask of Masculinity. 

0
comentarios
Ver comentarios