Famosos

Yanet García consiente a sus fans con sugerente fotografía

Yanet García@iamyanetgarcia

Yanet García vuelve a dejar boquiabiertos a sus seguidores con una foto en ropa en interior. 

‘La chica del clima’ sabe que para hacer feliz a sus fans basta una foto, por lo que desde el interior de su habitación, Yanet García compartió una muy sugerente.

Sumó una publicación a su cuenta de Instagram que la muestra recostada y en ropa interior. Un top y una tanga negra cubren su torneada figura. Sobresale su mayor atributo: sus glúteos. En aquel momento, la influencer se preparaba para dormir.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Todo para presumir su cortina”, “Me encantaría dormir ahí, ha de ser delicioso”, “Sí me acuesto en esas almohadas”, “Hermoso paisaje”, “Esa chica es fuego”, “Que hermosa vista”, “Espectacular”, “Muy hermosa”, “Qué tentación”, “Te bajaría hasta las estrellas”, “Dulces sueños muñeca”, “Culonavirus”, ”Buena almohada”, se lee entre los comentarios.

Previamente la nacida en Monterrey presumió su disfraz para Halloween, adelantándose un poco vistió de Gatúbela dejando boquiabierta a todos con su ajustado atuendo de cuero. Rápidamente sus fans le hicieron saber lo hermosa que es.

No obstante, la vestimenta no es la oficial para las fiestas. Se espera que en estos días, Yanet García muestre su disfraz a juego con su novio Lewis Howes. Desde ya lo sabemos, será impresionante.

Cabe recordar que Yanet vive en Los Ángeles donde se mudó con el objetivo de prepararse en la actuación, terreno al que desea incursionar de lleno y es que a lo largo de su vida ha trabajado en una sola película. Uno de sus deseos es incursionar en Hollywood. 

Mientras se cumple su sueño, la youtuber se entrena día a día a la par que comparte sus rutinas de ejercicios mediante su propia App. Así como toma clases en Harvard para especializarse en nutrición.