Si hay una mujer que siempre causa sensación y genera una lluvia de likes en sus sensuales fotos es Yanet García, quien recientemente deleitó la pupila de sus seguidores presumido sus mejores atributos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la “chica del clima” compartió una imagen con un desenfadado atuendo, con el cual demostró que aún vistiendo completamente un estilo deportivo luce espectacular.

Yanet García, quien ha logrado cautivar a sus seguidores por su reciente postal porta una sudadera negra con la que ha hecho juego con unos ajustados leggins del mismo color, mismos en los que ha resaltado su abultada retaguardia que tanto la caracteriza.

Ver esta publicación en Instagram

Los caminos mas difíciles te llevan a los mejores destinos 😎

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Rápidamente la postal generó todo tipo de reacciones en la mencionada red social, donde acumula más de 300 mil me gusta y numerosos comentarios positivos y halagos hacia la conductora.

Lewis Lowes, novio de Yanet, fue el primero en reaccionar a la espectacular toma. Bastaron tres emojis de corazones para demostrarle su sobrado interés amoroso. Las reacciones siguen sumando:

“Mami, dámelo todo”, “Perfecta!, “¡De espaldas, por favor!”, “Diosa”, “Tú no puedes ser pobre porque estás demasiado rica”, “Luces como un millón de dólares”, “Siempre linda, nunca inlinda”, “Te comería a besos”, “Te van a regañar”, le expresan.