Tras conmovedores mensajes de sus fans, Yanet García rompe en llanto

Yanet García
Yanet GarcíaCaptura de pantalla

La modelo Yanet García se puso sentimental en Instagram tras leer los conmovedores mensajes que le envían sus fans.

Yanet García es famosa en redes sociales por poseer una figura envidiable, moldeada a base de ejercicio y sana alimentación. Diariamente la modelo suele compartir algunas de sus rutinas diarias e incluso los alimentos que consume para motivar a sus fans a que sigan su estilo de vida.

Es evidente que la conductora de Hoy lleva una vida muy sana y prueba de ello son las numerosas fotografías y videos donde enseña su figura.

Sin embargo, recientemente compartió un video muy diferente a todo lo antes mencionado. En él clip compartido en Instagram abrió su corazón a sus más de 10 millones de seguidores. Entre lágrimas les agradeció por compartir con ella sus historias personales y reconoció que esa sincronía afectiva la motiva día a día. 

“Gracias por todos sus mensajes son súper bonitos. A veces no puedo leerlos todos porque son demasiados, pero todo lo que me escriben es bonito. Ustedes también me motivan a mí, es por eso que sigo y sigo porque ustedes son lo máximo. Gracias, de verdad”Yanet García
Yanet García
Yanet García@iamyanetgarcia

De igual manera, publicó una imagen para motivar a más gente a sumarse a una vida más activa para lograr el cuerpo que desean y gozar de una buena salud.

“Cada que pienses en rendirte, mírate al espejo y recuerda por qué empezaste”.Yanet García

Recordemos que la carrera de Yanet no ha sido nada fácil, en un inicio su padre nunca la apoyó para ser modelo, así que ella sola pagó un curso de modelaje, después, cuando se decidió a buscar oportunidades de laborales, fue rechazada varias veces porque no tenía cuerpo y no era bonita.

0
comentarios
Ver comentarios