Yanet García de 28 años de edad, impactó en redes sociales al portar un hermoso y pegadito vestido rojo desde un balcón, dejando al descubierto su envidiable anatomía.

La modelo regiomontana, en tan solo unas horas logró casi un millón de likes y miles de comentarios en la fotografía donde realizó una  sugerente pose. “perfecta”, “Yanet estas muy bonita”, “Que bien luces ese vestidito”, “Que glúteos tan grandes”, “Te operaste las pompis”, “es enserio que están hechos a base de ejercicio”.

Sin duda, Yanet consintió a sus más de 11 millones de seguidores fotografiándose de espaldas y mostrando su entrando y tonificado trasero.  

Ver esta publicación en Instagram

Hi 🔥 #Sunset #NoFilter 📸 @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Yanet García, quien actualmente tiene 28 años de edad, no sólo es una de las mujeres más populares de momento, gracias a su escultural cuerpo, sino también es una chica preparada, estudió contaduría y meteorología, esta última para dar su sección en televisión lo mejor posible.

Aunque Yanet recibió miles de halagos y piropos con su vestido rojo, fue duramente criticada. Su entallado atuendo rojo ocasionó que sus glúteos se vieran más prominentes de lo normal y en pocos minutos las críticas comenzaron a surgir y la llamaron "operada".