Yanet García, la famosa “Chica del clima” compartió una sensual fotografía en Instagram donde aparece posando con un diminuto bikini en el que dejó al descubierto su enorme retaguardia.

“Preciosa”, “Hermosa”, “On fireeee, hermosa como siempre Yanet” y “Perfecta y bella” fueron solo algunos de los comentarios que recibió la novia de Lewis Howes en su reciente publicación.

Hasta este momento las imágenes de Yanet han recibido cientos de comentarios destacando su belleza y compromiso con el ejercicio, además y más de 450 mil me gusta de los seguidores.

La presentadora regiomontana, decidió emplear el hashtag “Yo enseño lo que quiera”, para compartir las imágenes que dejaron boquiabiertos a sus fans, como señal a su apoyo a Mariana Rodríguez, esposa de el senador mexicano Samuel García.

Recordemos que el senador Samuel García, del partido Movimiento Ciudadano, ha estado envuelto en polémica las últimas semanas, en especial por la actitud machista que ha mostrado públicamente con la manera en que se dirige a su esposa, Mariana Rodríguez.

Recientemente resurgió en las redes sociales un video en el que el senador llama “facilona, piruja” a Mariana, cuando todavía no era su esposa, durante una transmisión en vivo con ella en la que comentaban que tardaron una semana en hacerse novios y recientemente un video en el que le pide no enseñe las rodillas.