FOTOS: Yanet García promueve la actividad física con sensual atuendo

Captura de pantalla 2020-05-18 a la(s) 13.44.49
Yanet García@iamyanetgarcia

Yanet García sigue impresionando con su figura cada vez que realiza una nueva publicación en redes sociales.

Yanet García sigue impresionando cada vez que realiza una nueva publicación en Instagram, a pesar de ya no estar en la televisión, la hermosa modelo continua invitando a sus seguidores a que sean parte del cambio y modifiquen su rutina de ejercicio.

Y es que cabe recordar que la “chica del clima”, aunque ya no aparece en el programa Hoy, de Televisa tiene fieles seguidores, que no se pierden un paso de la presentadora desde sus redes sociales.

Yanet, ahora es imagen de una aplicación móvil la cual ayuda a sus usuarios a hacer ejercicio. Para ello recientemente publicó una foto y un video donde aparece ejercitándose en California, Estados Unidos, donde vive en compañía de su novio, el exjugador de futbol americano, Lewis Howes.

“No siempre estarás motivado, tendrás que aprender a ser disciplinado”, comentó la conductora de 29 años en una de las publicaciones en Instagram.

García, luce unos leggins en animal print, así como un top de color negro y tenis en el mismo color dejando al descubierto su sensual retaguardia. Además, su look de gimnasio es complementado con una gorra y unos audífonos.

0
comentarios
Ver comentarios