Famosos

Sin pantalón y en tanga, Yanet García vuelve a imponerse

Yanet García@iamyanetgarcia

Pese a tener una vida muy activa, Yanet no se olvida de sus fans, publica nueva foto hot de su trasero. 

Cada vez que pensamos en Yanet García inmediatamente nuestra mente se concentra en… ¿Qué estará haciendo? Hace unos días, la modelo informó a sus fans haber retomado el estudio pero en esta ocasión en Harvad, una de las mejores universidades del mundo.

No obstante, pese a llevar una vida muy activa no se olvida de sus seguidores y mucho menos de las redes sociales que es el medio que ocupa para estar cerca de ellos y en constante comunicación y donde publica una que otra foto hot.

Sí, hay nuevo dulce visual. La modelo regiomontana publicó una nueva fotografía donde su trasero sobresale, se impone y no precisamente porque esté a punto de quedar en el olvido, este tipo de cosas no se olvidan…

Sin explicaciones, en la instantánea publicada en Instagram, 'La chica del clima', quien también está estrenando extensiones y color de cabello, aparece al interior de su habitación cerca de su cama cubierta con sabanas blancas. Ella está de espaldas. No trae pantalón, únicamente tanga

La imagen apenas supera el medio millón de Me Gusta. Queremos suponer que no todos sus seguidores se han enterado de esta foto; sin embargo, la lluvia de piropos continúa: “Qué bonita cama”, “Pedorrón, que suerte la de ese güero novio tuyo”, “Qué chulas”, “Aguanta Septiembre, aguanta”, “Qué buenas sábanas las de la cama, se ven de calidad”, “Dejaste prendida la lampara bebé”, “Qué bonito cabello”, le expresan.