Famosos

Yanet García conmemora el Día contra la Homofobia en ajustado body

Yanet García@iamyanetgarcia

Con ajustado body, 'La chica del clima' mostró su apoyo a la comunidad LGBTI en el Día Internacional contra la Homofobia. 

Con un muy ajustado body, Yanet García mostró su sobrado apoyo a la comunidad LGBTI, con quienes está muy agradecida debido a que ellos fueron los primeros en darle la bienvenida al mundo del espectáculo.

En el marco del Día Internacional contra la homofobia, vía Instagram publicó la candente foto en la que resalta su espectacular trasero, su mayor atributo. Ésta instantánea se adorna con la colorida bandera del arcoíris que representa el orgullo gay.

“Día internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia. Love is love” Yanet García. Influencer y presentadora de televisión

En menos de 24 horas la publicación alcanzó más de medio millón de Me Gusta. Los piropos no tardaron en llegar: “Bella”, “Cada vez que veo una publicación tuya sumo un squad a mi vida”, “Qué carne tan fresca”, “Eres perfecta”, “Yanet para reina gay”, “Siempre luces espectacular”, le expresan.

García actualmente se encuentra en Estados Unidos, donde se fue a vivir en busca de una oportunidad para ingresar a Hollywood. Recientemente reapareció en Hoy, donde compartió una de sus tantas rutinas de ejercicios.