Una vez más la ardiente mexicana, Yanet García de 30 años de edad, deleitó a sus seguidores con un video de su retaguardia. En esta ocasión lo hizo mientras se tomaba un respiro durante el atardecer.

Yanet García, decidió que era buena idea compartir a sus 13 millones de seguidores un pequeño clip mientras aparecía en el balcón de su casa con un mini vestido en color café y botas altas en color negro que llegaron más arriba de su rodilla.

En el video la modelo, originaria de Monterrey posa de una forma bastante provocativa y aunque muy corto, fue suficiente para que sus seguidores quedaran con la boca abierta y la llenaran de halagos.

La exchica del clima usó un maquillaje ligero, que la hizo lucir bastante fresca y un peinado sin complicaciones, la gurú del fitness enloqueció a más de uno, pues también presumió la figura que cada vez esculpe mejor en el gimnasio.

Logró rápidamente más de 2 millones de reacciones y cientos de mensajes, como descripción solo se limitó a escribir: "Hard Work Pays Off" (El trabajo duro tiene su recompensa), algo en lo cual coincidieron muchos de sus fans.

¿Por qué se fue del programa Hoy Yanet García?

Yanet García explicó que se alejaba del programa Hoy porque se irá a vivir a Los Ángeles con su novio Lewis Howe, deportistas que pertenece al equipo nacional de estados unidos de balonmano. Actualmente la también actriz ahora estudia nutrición y ayuda con tutoriales a sus fans a ejercitarse.

Recordemos que cuando se despidió del programa de Televisa, la joven expresó que era hora de salir de su zona de confort para emprender nuevos proyectos profesionales.