Al igual que muchas personas, famosas o no, Yanet García no desea acumular kilos durante esta cuarentena por lo que en un intento de motivar a sus fans a ponerse en movimiento, la modelo vuelve a promocionar su app en esta ocasión luciendo leggins de leopardo.

¿Extrañabas ver la retaguardia de ‘La chica del clima’? Ella lo sabe y por ello hoy publica en Instagram una nueva foto en la que su trasero luce espectacular. El pretexto es pedirle a sus seguidores descargar su app de ejercicios, la cual demás de rutinas incluye un plan alimenticio, para mantenerse en casa sobre todo durante esta cuarentena por coronavirus. 

¿Y si entrenamos juntos?, escribe en la ardiente publicación a la que no tardó en reaccionar su novio Lewis Howes. En menos de 24 horas la misma está por alcanzar los 400 mil Me Gusta.

Yanet García organiza fiesta a su perrita

Por otro lado, recientemente la ex conductora de Hoy celebró el primer año de ‘Mamacita’, su muy amada perrita. La fiesta tuvo lugar en la lujosa casa de la también influencer. Cup cakes y galletas destacaron en el menú de tan importante evento.

La propia publicó en Instagram la imagen del festejo en el que estuvo acompañada de su novio Lewis.