De por sí hace calor y Yanet García le sube otro poquito a la temperatura. ‘La chica del clima’ nuevamente alborota las redes sociales al compartir en Instagram una candente foto donde sus glúteos lucen enormemente espectaculares.

Más atrevida que ayer y que la semana pasada, la presentadora de televisión compartió en la red social una instantánea en la que luce un diminuto y ajustado bikini en color rojo, es tan pequeño que da la impresión que la sensual prenda se desvanece con los intensos y clientes rayos del sol.

En menos 24 horas la publicación de la novia de Lewis Howes en tanga ha superado el millón de Me gusta. La lluvia de piropos continúa:

“Sirena”, “Ay inspiración”, “Cuerpazo”, “Eres increíble”, “Inconcebible”, “Tremenda”, “A su… Irreal bb”, “Qué hermosa pintura”, “Hermosa tentación”, “Hasta el más santo se vuelve pecador”, “Ese trasero es lo más espectacular de mundo”, le expresan.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Cabe mencionar que al igual que millones de personas, Yanet se encuentra aislada en casa. La influencer aprovecha el tiempo libre para relajarse y compartir con sus seguidores algunos de sus momentos, como sus baños en la piscina, en la regadera y una que otra rutina de ejercicio.