Tras la muerte de Joselyn Cano debido a una mala cirugía estética para aumentar sus glúteos, la actriz Yanet García aseguró en redes sociales que el ejercicio es clave para aumentar el músculo y no es necesario que arriesguen su vida.

Yanet García pidió a sus seguidores hacer ejercicio para tener unos glúteos de envidia. Esto salió luego de que los usuarios comenzaron a hablar sobre el procedimiento quirúrgico que se realizaría Joselyn Cano en Colombia, que consistía en inyectarse la misma grasa del cuerpo en el músculo del glúteo, pero hubo una complicación y perdió la vida.

Ante esto, la chica del clima mexicana, quien ganó bastantes seguidores gracias a su prominente trasero, aseguró en sus historias de Instagram que el ejercicio es la clave.

La conductora reveló que ella sabe por experiencia propia que para conseguir tener un cuerpazo, lo mejor eshacer ejercicio y combinarlo con una buena alimentación.

"Si les pudiera dar un consejo.. es que no pongan su vida en peligro de esta manera, que los glúteos son músculo y si ustedes los trabajan fuerte van a crecer, se los digo yo que los he trabajado toda mi vida... solamente hay que tener mucha paciencia"

Yanet García

Si bien, dijo, "va a llevar un sacrificio, pero van a tener los mejores resultados, esos resultados que no se encuentran en un quirófano", detalló.

Además aprovechó sus redes sociales para hacer conciencia sobre las cirugías de glúteos y publicó diversos escritos en los que detallan las consecuencias de realizarse dicho procedimiento.

¿Quién era Joselyn Cano?

Joselyn Cano, era una popular modelo y diseñadora de trajes de baño, contaba con 13 millones de seguidores en Instagram, gracias a su exuberante figura le hizo ganarse el sobrenombre de "Kim Kardashian mexicana".

La joven de 29 años quien falleciera el pasado 7 de diciembre, era modelo desde 2014 y saltó a la fama tras aparecer en la portada de una revista; de ahí creció su influencia en las redes sociales hasta alcanzar más de 12 millones de seguidores, aunado a la reciente creación de su perfil en Only Fans. Igualmente era diseñadora de moda y su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.