Yanet García pasa la cuarentena en ajustada tanga

Captura de pantalla 2020-04-02 a la(s) 10.06.47
Yanet García@iamyanetgarcia

En ajustada tanga y tomando el sol es como Yanet García se relaja durante esta cuarentena.

Esta es la imagen que tanto estuvimos deseando en los últimos días. Hay nueva foto de Yanet García en tanga. Temperaturas se elevan. La modelo vuelve a dejar boquiabiertos a sus más de 13 millones de seguidores de Instagram.

La excondutora del programa Hoy vuelve a consentir a sus fans con una foto hot de sí misma en ajustado bikini negro. En aquel momento su espectacular cuerpo estaba siendo acariciado por dorados rayos de sol. 

La postal fue tomada en el patio de su casa, a la orilla de su espectacular piscina, y es que al igual que millones de personas, se mantiene en cuarentena voluntaria por la pandemia del coronavirus.

Lewis Lowes, novio de Yanet, fue el primero en reaccionar a la espectacular toma. Bastaron tres emojis de corazones para demostrarle su sobrado interés amoroso. Las reacciones siguen sumando: 

“Mami, dámelo todo”, “Perfecta!, “¡De espaldas, por favor!”, “Diosa”, “Tú no puedes ser pobre porque estás demasiado rica”, “Luces como un millón de dólares”, “Siempre linda, nunca inlinda”, “Te comería a besos”, “Te van a regañar”, le expresan.

Ver esta publicación en Instagram

❤️💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La nueva publicación llega a poco de que Yanet compartiera una rutina de ejercicios ideales para realizar dese casa durante esta cuarentena.  

"No gym? No problem. Les comparto algunos de mis ejercicios favoritos para los glúteos para que los puedan hacer en casa. También pueden entrenar conmigo” Yanet García. Conductora de televisión y modelo
0
comentarios
Ver comentarios