Si tú no tienes mucho que hacer en esta cuarentena a causa del coronavirus o simplemente eres fiel seguidor de Yanet García, esto te interesa, ‘la ex chica del clima' se puso a platicar de cerca con sus fans.

La también actriz le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas en su cuenta de Instagram, para que ella respondiera. De inmediato le llegaron cientos, entre ellas una en donde le cuestionaban ¿Cómo había conocido a su actual pareja Lewis Howes?

De inmediato la respuesta de la famosa, dejó a todos con la boca abierta, pues Yanet García rebeló a sus millones de seguidores que simplemente lo conoció a través de Instagram.

En plena cuarentena por la extensión de la pandemia del coronavirus, la chica fit decidió realizar una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales.

Yanet García Instagram

Actualmente Yanet ya vive en Estados Unidos con su novio Lewis Howes, este año la pareja celebra su primer aniversario de novios, y no nos sorprendería que muy pronto nos sorprendan con la noticia de que lleguen al altar, pues se la pasan viajando y trabajando juntos.