Yanet García y Lewis Howes se conocieron gracias a una app

Yanet García y Lewis Howes
Yanet García y Lewis Howes@lewishowes

En plena cuarentena Yanet García realizó una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

Si tú no tienes mucho que hacer en esta cuarentena a causa del coronavirus o simplemente eres fiel seguidor de Yanet García, esto te interesa, ‘la ex chica del clima' se puso a platicar de cerca con sus fans.

La también actriz le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas en su cuenta de Instagram, para que ella respondiera. De inmediato le llegaron cientos, entre ellas una en donde le cuestionaban ¿Cómo había conocido a su actual pareja Lewis Howes?

De inmediato la respuesta de la famosa, dejó a todos con la boca abierta, pues Yanet García rebeló a sus millones de seguidores que simplemente lo conoció a través de Instagram.

En plena cuarentena por la extensión de la pandemia del coronavirus, la chica fit decidió realizar una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales.

Yanet García Instagram
Yanet García InstagramCaptura de Pantalla

Actualmente Yanet ya vive en Estados Unidos con su novio Lewis Howes, este año la pareja celebra su primer aniversario de novios, y no nos sorprendería que muy pronto nos sorprendan con la noticia de que lleguen al altar, pues se la pasan viajando y trabajando juntos.

0
comentarios
Ver comentarios