Yanet García hace candente baile y casi muestra su zona íntima (VIDEO)

Yanet García
Yanet GarcíaCaptura de pantalla

Una vez más, Yanet García de 28 años de edad, derrochó sensualidad en Instagram al aparecer con un mini vestido.

Yanet García, nuevamente enloqueció a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de videos donde aparece haciendo sensuales movimientos.

En el clip que tiene más de 500 mil reproducciones podemos ver a la guapa modelo reguimontana portar un vestido entallado color negro, mismo que tiene una sexy abertura en la entrepierna.

En la pequeña grabación, la colaboradora de Hoy desea a sus admiradores un buen fin de semana, dejando al descubierto su envidiable y tonificada figura. ¡Por poco y muestra su parte íntima!

“Que hermosa te vez”, “cuerpazo que te cargas”, “me encantan tus movimientos”, “eres perfecta”, “te vez preciosa con ese vestido”, “la más hot”, “Te amo mamacita”, fueron solo algunos de los comentarios dedicados a Yanet.

“Termina el Horario de Verano 2019. No olviden mañana 26 de Octubre antes de dormir retrasar 1 hora sus relojes”Yanet García. Conductora

El baile que hizo Yanet es el que usualmente suele hacer al comienzo de su sección “Aclimatate” en el programa Hoy de Televisa. Sin embargo enloqueció a sus admiradores de otros países como chile, argentina, Perú, España y Estados unidos.

Sus seguidores de Instagram, que son 11.8 millones, le agradecieron la información y alagaron su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

It’s Friday 😍

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

0
comentarios
Ver comentarios