VIDEO: Así reacciona el novio de Yanet García a un sexy baile

Novio de yanet garcia reacción baile
Novio de Yanet GarcíaTomada de video

La conductora compartió la divertida reacción de Lewis Howes al verla bailar.

A través de las redes sociales, Yanet García sorprende a sus seguidores al mostrar sus rutinas de ejercicio o al mostrar sus mejores pasos de baile.

La ex ‘Chica del clima’ compartió un video en donde se muestra realizando un sexy baile en ajustados leggings deportivos. Sin embargo, quien se vio más sorprendido fue su novio por lo que la conductora no dudo en compartir su reacción.

Lewis Howes no pudo evitar sorprenderse por la forma de bailar de la regiomontana. El conferencista señaló que el baile es una de las actividades que realiza Yanet García cuando él no está en casa.

En las imágenes se puede ver a Howes en una pantalla y García en la otra mientras baila, conforme avanza el video se puede ver como el ex deportista se va asombrando por la manera en la que se mueve su novia.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Yanet donde compartió el video, con el que se ha ganado los halagos de sus admiradores, así como divertidas reacciones por los gestos de Lewis.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂 @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Jajajaa que risa Jajajaa saludos desde El Salvador", "Muy buena tembladera", " Que suerte tienen algunos", “Fantástico”, “Si fuera mi novia nunca dejaría la casa”, son algunos de los comentarios que recoge su publicación.

Hasta el momento el vídeo de Yanet García tiene más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios. Desde principios de año, la conocida como 'La chica del clima' se fue a vivir con su novio a los Estados Unidos, dejando el programa ‘Hoy’.

Debido a la cuarentena por el coronavirus, la conductora y su novio Lewis Howes han compartido diferentes videos en su cuenta de Tik Tok, donde han mostrado que tienen una buena relación.

Ver esta publicación en Instagram

🙈😂❤️ @lewishowes #couplegoals #relationshipgoals

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Además, Yanet García ha compartido con sus seguidores en Instagram algunas de sus rutinas que realiza desde su casa, invitando a sus seguidores a realizar ejercicio.

0
comentarios
Ver comentarios