Famosos

VIDEO: Yalitza Aparicio regresa a redes con mensaje de apoyo a personal médico

Yalitza AparicioMario Anzuoni/ Reuters

La actriz agradeció al personal médico por todo el esfuerzo que hace frente al Covid-19.

Yalitza Aparicio reaparece en sus redes sociales luego de verse envuelta en un escándalo amoroso. La actriz había permanecido distanciada, sin embargo, rompió el silencio y mando un mensaje de apoyo a los médicos.

En Twitter la protagonista de Roma público un video en el que agradece a todo el personal médico que ha estado trabajando arduamente contra el Covid-19.

En su video, Yalitza Aparicio pidió a las personas que puedan quedarse en casa lo hagan.

“A todo el personal de salud, muchas gracias por cuidarnos y gracias por dar su máximo esfuerzo en estos días, al resto de la sociedad, si pueden quedarse en casa, por favor háganlo”

En el mensaje que acompañó su video, la embajadora de buena voluntad de la Unesco aplaude la labor de los que laboran en los hospitales a quien los llama como “verdaderos héroes”.

“Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás”

La actriz de 26 años agradeció a los médicos por cuidar a las personas.

“Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia, ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos. Gracias por cuidarnos”

Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás. Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia. Ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos. #GraciasPorCuidarnos#QuedateEnCasa pic.twitter.com/qS7C5B55Gd

— Yalitza Aparicio Martínez (@YalitzaAparicio) May 8, 2020

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a su mensaje de apoyo y mostraron su cariño a la actriz originaria de Oaxaca.

“Los mexicanos estamos orgullosos que nos representes en foros internacionales”, “Gracias por ser un gran ejemplo para todos Yali”, “Estos sí son mexicanos que realmente aman a su gente”, son sólo algunos de los mensajes que ha recogido su publicación.

Escándalo con su supuesto novio

En marzo de este año, Yalitza Aparicio protagonizó un escándalo amoroso luego de que una mujer la acusara de ser la tercera en discordia y de entrometerse en su relación con André Montes Fuentes, supuesto nuevo novio de la famosa.

Wendy Ahumada, presunta expareja del supuesto novio de la intérprete, concedió una entrevista para una revista de espectáculos, donde aseguró que André Montes Fuentes le era infiel con la actriz.

Debido a esta polémica, Yalitza Aparicio habría terminado con el odontólogo.