Yalitza Aparicio hace divertidas fotos junto a sus amigas en París

Yalitza Aparicio Michael Kors
Yalitza AparicioAFP

Yalitza Aparicio presumió en Instagram una serie de fotografías de su viaje a París junto a sus amigos.

La actriz Yalitza Aparicio parece imparable, continua rompiendo estereotipos y continua rebasando fronteras en la industria del cine.

Yalitza hace unos días fue nombrada por la Unesco con sede en París como embajadora y aprovechó su visita para conocer los monumentos reconocidos de dicho país.

La UNESCO decidió designar a la mexicana Embajadora de Buena Voluntad por su compromiso con la defensa de los pueblos indígenas y la igualdad de género. Dicho reconocimiento, solo se les otorga a personalidades sobresalientes, con talento y estatus para promover objetivos de la ONU aparecen en la lista.

La mexicana nominada al Oscar como mejor actriz por su papel en Roma aprovecho su viaje y compartió en Instagram algunas fotografías de su viaje junto a sus amigas, logrando de inmediato cientos de “likes” y comentarios.

"Disfruta mucho Yali", "París, es hermoso felicidades", "Suigue cumpliendo tus sueños, bendiciones", "Me encanta verte feliz", "Te vez hermosa Yali","Que bonita estás","felicidades, sigue triunfando en el mundo",  fueron solo algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde de paseo por París #museodelouvre #torreeiffel🗼 #paris

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

0
comentarios
Ver comentarios